domingo, 31 de enero de 2010
jueves, 28 de enero de 2010
Así es , no debemos ser tan solo teóricos. Existen muchas personas que se golpean el pecho aduciendo una religiosidad o fervor mísitico , pero en la vida prática su amor y ayuda al prójimo deja mucho que desear. Debemos de ser consecuentes con lo que predicamos . Debe ser en la praxis un acto reflejo inherente en nuestra conducta , refrendar con hechos lo que afirmamos de palabra.
martes, 19 de enero de 2010
REFLEXION
Hagan click en play y oigan este tema con mensaje.
lunes, 4 de enero de 2010


Los gobernantes no han establecido objetivos de reducción de emisiones concretos, cuantificados, mensurables y evaluables, ni se han planteado plazos temporales para conseguirlos, ni han acordado un año base de referencia para comparar la evolución.
viernes, 1 de enero de 2010
Que este nuevo año sea mejor que el que se fue , hagamos un mea culpa acerca de nuestro desempeño como personas , vecinos, empresas, partidos políticos, asociaciones, autoridades y unamos voluntades y renovemos compromisos de trabajo, estudio, progreso y superación individual o colectiva en pro del crecimiento sostenido de nuestro país. Como siempre lo digo mientras se recuerde y conmemore la Navidad, con esa mística de paz, amor e identificación con los más necesitados , todavía existe la esperanza y la fe para culminar nuestro rol que como personas tenemos ante nuestro entorno familiar y consecuentemente ante la sociedad en general. Mientras existan valores, principios,orden social y respeto irrestricto a las leyes nacionales y supranacionales, basados en una ética y bienestar general , todavía es tiempo de mejorar las condiciones de vida de todas las personas, incidiendo primeramente en los más necesitados ,para así de esta manera actuar y enfilar nuestro derrotero con rectitud y justicia social.