domingo, 29 de agosto de 2010


EL EFECTO INVERSO DE UNA CAMPAÑA MILLONARIA


LAMENTABLEMENTE ES LA PURA VERDAD Y OCURRE MUY A MENUDO. CIERTOS CANDIDATOS POLITICOS HACEN OSTENTACION DE RIQUEZA Y DESPILFARRO EN CUANTO A PROPAGANDA POLITICA SE REFIERE, YA SEAN EN MEDIOS RADIALES, TV, PERIODICOS Y PUBLICIDAD EN GENERAL… PERO A PESAR DE ESTE GRAN DESPLIEGUE DE PUBLICIDAD “MUCHOS NO GANAN… “Y TERMINAN PERDIENDO. POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS:
A) QUE ES LO QUE PASA. SIMPLEMENTE SATURAN AL ELECTOR LO ABURREN.
B) CAUSAN ANIMADVERSION Y UN SENTIMIENTO ANTAGONICO EN LAS GRANDES MAYORIAS DE UNA REGION O LOCALIDAD.
C) EL PUEBLO PERUANO ES DIGNO Y ANARQUICO. ANALIZA DE DONDE PROVIENE EL DESPILFARRO Y QUIEN ESTA DETRÁS DE TODO. Y TERMINA TENIENDO NAUSEAS ELECTORALES Y OPTA POR VOTAR POR UN CANDIDATO MAS DIGNO Y GENUINO REPRESENTANTE DE LAS GRANDES MAYORIAS AUNQUE ESTE, NO DESPLIEGUE UN GRAN DESPILFARRO PUBLICITARIO.
D) ESTOS CANDIDATOS BADULAQUES QUE PIENSAN QUE CON LA PLATA COMPRARAN LA CONCIENCIA DE LOS ELECTORES ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS. SOLO MOMENTANEAMENTE LOGRARAN INCLINAR LA BALANZA A SU FAVOR, PERO FINALMENTE EL PUEBLO DECIDE EN CONTRARIO PUES” NO SE VE IDENTIFICADO CON TALES CANDIDATOS”.
E) LAS GRANDES MAYORIAS QUE SON LAS QUE AL FINAL DECIDEN UNA CONTIENDA ELECTORAL, TERMINAN VOTANDO POR ALGUIEN COMO ELLOS, QUE TENGA CARACTERISTICAS SIMILARES A ELLOS. QUE TENGAN EL MISMO ORIGEN. QUE HAYAN DEMOSTRADO UNA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION Y NO FINGAN TAN SOLO UNA IDENTIFICACIONO FALSA E HIPOCRITA CON EL PUEBLO, CUANDO JAMAS HICIERON ALGO POR ELLOS O LUCHARON POR LAS CAUSAS DIGNAS Y JUSTAS DE UNA POBLACION AVIDA DE JUSTICIA E IGUALDAD SOCIAL.
F) LA INMENSA MASA ELECTORAL AL FINAL A PESAR DE HABER RECIBIDO REGALOS, PALMADITAS EN EL HOMBRO, ESCUCHADO ARTISTAS (PAGADOS) ETC, ETC. (SOLAMENTE EN ÉPOCAS ELECTORALES, DE LO QUE SON TOTALMENTE CONSCIENTES, PORQUE NI ANTES NI DESPUÉS APARECERAN POR SUS JURISDICCIONES NI MUCHO MENOS SE ACORDARAN DE ELLOS), DECIDIRA DARLES LA ESPALDA Y PREFERIRAN VOTAR POR EL CANDIDATO HONESTO, IDENTIFICADO TOTALMENTE CON ELLOS,UNO COMO ELLOS ,HUMILDE Y CONVICENTE , NO FIGURETIS DISFRAZADOS, NI CANDIDATOS MENTIROSOS, DEUDORES DEL ESTADO, NI MUCHO MENOS EXPLOTADORES DE SUS TRABAJADORES (PARA LOS QUE TIENEN EMPRESA), AQUÍ AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE.
EN CONCLUSION EL EFECTO INVERSO DE UNA CAMPANA MILLONARIA SE DA MUYA MENUDO Y EL TIRO LES SALE POR LA CULATA. CUANDO EL CANDIDATO TIENE MUCHOS YERROS, FALLAS, Y PROVIENE DE UNA ETNIA Y GRUPO DE PODER OPRESOR Y AVENTAJADO, ALEJADO DE LOS INTERESES GENUNINOS DE UN PUEBLO QUE CLAMA JUSTICIA SOCIAL Y DIGNIDAD.
EL VOTO A CONCIENCIA TERMINA AL FINAL POR SER EL MAS FUERTE Y DECISIVO A LA HORA CRUCIAL DE SUFRAGAR EN LAS ANFORAS ELECTORALES, TAL COMO PODRIA SUCEDER ESTE 3 DE OCTUBRE DEL 2010.
ANALICE CUIDADOSAMENTE A TODOS LOS CANDIDATOS Y NO SE DEJE GUIAR POR ENCUESTADORAS DE DUDOSA CREDIBILIDAD QUE SOLO TRATAN DE “DIRECCIONAR EL VOTO” E INCIDIR EN LA VOLUNTAD POPULAR, CUANDO EL SENTIMIENTO Y DECISIÓN MAYORITARIA ES DIAMETRALMENTE OPUESTO Y DIFERENTE A LOS QUE ELLOS ARGUMENTAN.
A ESTAS ALTURAS, LA POBLACIÓN DE LA REGION DE TACNA, CONOCE HASTA EL HARTAZGO Y EL ABURRIMIENTO DE QUE PATA COJEAN LAS ENCUESTADORAS. QUE ALGUNAS INCLUSIVE DICE LA MAYORIA DE ELECTORES SE VENDEN AL MEJOR POSTOR POR UN SENCILLO, Y ESO LO SABE HASTA PEDRITO DE TAN SOLO 8 AÑITOS Y MONIQUITA DE 7 AÑOS. YA LA POBLACION NO SE CHUPA EL DEDO COMO QUISIERAN ALGUNOS CANDIDATOS AMBICIOSOS Y ANGURRIENTOS DE PODER QUERIENDO DIRECCIONAR EL VOTO GENUINO Y NOBLE DE LA POBLACION DE LA REGION DE TACNA.
HE AHÍ EL CRASO ERROR QUE COMETEN ALGUNOS ILUSOS CANDIDATOS, QUERIENDO APARECER DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y HASTA EN LA SOPA, SOLO FALTARÍA QUE APARECIERAN EN EL RETRETE O EN EL CLOSET. CUANDO INGENUAMENTE NO SE DAN CUENTA QUE CON ESA POSTURA SOLO ESPANTAN AL ELECTOR Y CAUSAN UN SENTIMIENTO ANTAGONICO Y DE REPULSION EN LOS ELECTORES. TANTO AZUCAR CAUSA DIABETES. TANTO COMER PROVOCA DIARREA Y EL EXCESO DE SAL CAUSA HIPERTENSION ARTERIAL.
CUALQUIER SIMILITUD CON ALGUN CANDIDATO A ALCALDE O PRESIDENTE REGIONAL NO ES PURA COINCIDENCIA…
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, CUESTE A QUIEN LE CUESTE… PORQUE EL QUE DICE LA VERDAD… NO MIENTE

CESAR ANGEL GIL HURTADO

2 comentarios:

  1. Se cumplio todo lo q se dijo en est articulo sr gil hurtado. Las campañas millonarias de martorell sobero, cabrera zolla y lucho torres robledo se fueron a pique, ni vuelta k darle

    Pedro Sarmiento

    ResponderEliminar
  2. ASI ES MI QUERIDO AMIGO PARA QUE UNA CAMPAÑA POLITICA DE GRAN DESPLIEGUE LOGISTICO TENGA EXITO, DEBE DE ESTAR PUES SUSTENTADA POR UNA POR LO MENOS MEDIANA Y RECATADA CREDIBILIDAD, CUALIDAD IMPRESCINDIBLE DE LA QUE LAMENTABLEMENTE (PARA ELLOS) ESTOS CANDIDATOS PERDEDORES ADOLECIAN ...

    ResponderEliminar