domingo, 26 de junio de 2011



INSTITUCION EDUCATIVA EMBLEMATICA DE LA REGION DE TACNA




Recuerdos inolvidables como Directivo de la I.E. Don José de San Martín







De este ventana virtual vayan mi sinceras felicitaciones a la INSTITUCION EDUCATIVA EMBLEMATICA DON JOSE DE SAN MARTIN DEL DISTRITO DE ALTO DE LA ALIANZA , Provincia y Departamento de Tacna, por haber sido galardonada por el Gobierno Central como INSTITUCION EDUCATIVA EMBLEMATICA DE LA REGION DE TACNA, con el consecuente presupuesto de 10 millones de nuevos soles para ser invertidos en el mejoramiento, ampliación y equipamiento de la infraestructura de esta Alma Mater y Bastión de la Educación del Cono Norte de Tacna, en este año 2011.
Es halagüeño saber que tan solo al término del mejoramiento de la infraestructura que ya se hizo en coordinación con el Gobierno Regional de Tacna, con una inversión de aproximadamente 4 millones de nuevos soles, sigan viniendo reconocimientos y apoyo de parte del Gobierno Central.
Mi saludo fraterno y cordial a todos los estamentos de esta galardonada I.E., que conforma aproximadamente 1,200 alumnos , tanto del nivel primario y nivel secundario , en su mayoría pertenecientes al Distrito de Alto de la Alianza, así como a todos y cada uno de los padres de familia, directores, profesores, ex alumnos, personal administrativo y de servicio que han demostrado que cuando se trabaja en forma concertada,mancomunada, integrada y unida , todo es posible y que progresivamente viene consolidando una enseñanza educativa con tecnología de punta a la vanguardia del conocimiento y aprendizaje en la Región de Tacna.

Atte.
César Angel Gil Hurtado

7 comentarios:

  1. FELICITAR AL ABOGADO CÉSAR GIL HURTADO POR EL TRABAJO DESPLEGADO EN EL COLEGIO SAN MARTÍN, LOS RESULTADOS OPTIMOS SALTAN A LA VISTA.

    ResponderEliminar
  2. SEGUN TENGO ENTENDIDO LA SUMA HA SUBIDO A 10 MILLONES DE NUEVOS SOLES. CANTIDAD MUCHO MAYOR A LA QUE PERCIBIRA LA MUNICIPALIDAD DE ALTO DE LA ALIANZAEN ESTE AÑO 2011 POR CANON.
    BIEN POR EL COLEGIO SAN MARTIN DE ALTO DE LA ALIANZA, QUE PODRA MEJORAR MUCHO MAS SU INFRAETRUCTURA E INCLUSO AMPLIARLA. FELICITACIONES A LOS DIRECTIVOS DE LA APAFA.
    Atte.
    Padres de familia

    ResponderEliminar
  3. Felicito al Sr.Gil Hurtado por su aporte al colegio san martin. el no lo dice pero su participacion fue decisiva para obtener todos los logros q se vienen dando.
    Ruth Quispe M.

    ResponderEliminar
  4. EN REALIDAD EL COLEGIO DON JOSE DE SAN MARTIN NO DEBERIA SER EMBLEMATICO DEBERIA SER EL CHAMPAGNAT O OTRO COLEGIO,POR Q RECIBO MUCHASS QUEJAS DE LOS PADRES DE SECUNDARIA QUE EN EL COLEGIO
    ,EL AUXILIAR JAVIER ROJAS MALTRATA A LOS ESTUDIANTES DE MODO DE CORTES DE PELO ,REQUISAS ,EN TODAS MANERAS UN PROBLEMA ,OJALA QUE TODAS LAS COSAS SE MEJOREN
    ATENTAMENTE
    PADRES INDIGNADOS DEL COLEGIO DON JOSE DE SAN MARTIN

    ResponderEliminar
  5. viva mi colegio Don José de San Martín como dice nuestro lema: UN SAN MARTINIANO DISPUESTO ALA LIBERTAD DEL PERÚ SOMOS BUENOS SOMOS BUENOS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. hay clasees el dia jueves 03 abril 2014

    ResponderEliminar