miércoles, 15 de junio de 2011



PADRE



Un buen padre es lo más bello,
Que un hijo puede desear,
Es alguien que sabe exigir,
Pero al mismo tiempo amar.

Padre amigo y confidente,
Buenos por naturaleza,
Nos señalan el horizonte
Dando el ánimo y fortaleza.

Si en un momento lo pierdes,
En tu mente nunca muere,
Su recuerdo y enseñanzas
Te guiarán y darán confianza.

Tercer domingo de Junio
Le dedicas un día al año,
Ellos te dan toda la vida,
Sin pedirte nada a cambio.









Feliz Día del Padre a todos aquellos padres en su día. Especialmente a aquellos que de una u otra forma hacen hasta lo posible y aún lo indecible por asegurar un futuro promisorio para sus hijos y viven preocupados constantemente por los pormenores que les puedan acontecer y les tienden su mano cuando ellos requieren de su apoyo y comprensión. Como también a aquellos papas nóveles que poco a poco asumen esta función y a pesar de ciertos inconvenientes propios del noviciado ponen todo su empeño en prodigar el sustento, y amparo necesario e imprescindibles para sus hijos y poco a poco, progresivamente van aprendiendo a ser buenos padres .



De igual manera hago extensivo este saludo a mi querido padre Don Gustavo Gabino Gil Velasco, forjador de un sin número de canteras de hombres de provecho y de bien en los claustros educativos que tuvo a su cargo tanto como Director o Profesor de Aula en la Región de Tacna, a quien amo y respeto y me quedo corto para expresarle la gratitud y cariño que siento por él. Feliz Día Papá. Que Dios te bendiga.



Del mismo modo mi gratitud profunda al Padre de padres (tal como lo dice el tema de fondo de este video), al Padre Eterno… Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente … me estoy refiriendo a nuestro Dios Padre Todoperoso , quien vela día a día por nosotros y siempre nos da una oportunidad para ser cada vez mejores o enmendar nuestros yerros, a pesar de nuestras imperfecciones… en su inmensurable y perfecto amor. Y es el espejo donde debemos mirarnos para tratar de ser mejores padres cada día ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario