sábado, 5 de diciembre de 2009

PROMOCIONES ESCOLARES

















Un fraterno saludo y toda clase de parabienes para todos y cada uno de los alumnos que culminan en este año 2009 sus estudios secundarios para así, continuar su educación superior.
Seguramente todos ellos dejarán sus claustros escolares con sin par alegría, pero al mismo tiempo con una profunda tristeza y nostalgia por los recuerdos que dejaran en cada una de las actividades y facetas que les tocó vivir en sus respectivas instituciones educativas.
Esta etapa de la vida es inolvidable y marca de manera categórica al adolescente, de ahí lo importantísimo que es inculcar en ellos los conocimientos, principios y valores necesarios para poder enfrentar la vida con entereza, responsabilidad y esmero.
No nos quepa la menor duda en que todos ellos tienen un enorme potencial en reserva el cual deberán sabiamente explotar en pro de su desarrollo personal, técnico y profesional. Ojalá que todas sus expectativas se cristalicen y se tornen en realidad, pero de no darse el caso por diversas circunstancias de la vida, jamás deberán de amilanarse ante cualquier traspié u obstáculo en el camino. Si no por el contrario deben de demostrar justo en ese preciso momento la madera de lo que están hechos y sobreponerse a sus adversidades, y un revés solo debe de servir de impulso y catapulta para seguir avanzando en el logro de sus aspiraciones y metas. Todo es posible para el que lucha y pone todo su esfuerzo en ello y tengo la plena certeza de que las nuevas generaciones lograrán su cometido y expectativas si perseveran en sus aspiraciones.
Desde esta ventana virtual vayan mis sinceras felicitaciones a todas las promociones del nivel secundario en las instituciones educativas públicas y privadas de nuestro país, y que esta cantera de futuros hombres de bien alcancen sus más caras expectativas para así de este modo coadyuvar al desarrollo sostenible y progresivo de nuestra Nación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario