sábado, 3 de julio de 2010

CREER EN DIOS




Inspirado tema del cantautor mexicano Juan Romero ... interpretado por Marcos Witt de manera magistral como tiene que hacerse cuando uno vive una relación íntima y cercana con Dios.
Las autoridades políticas, empresarios y todos aquellos que tienen la capacidad para poder ayudar a sus congéneres desinteresadamente generalmente tienen ineludiblemente esta característica y sentido en común cual es creer en Dios y hacer suyos sus preceptos , tales como ayudar al prójimo , compartir con alegría lo que se tiene, ser dadivosos, ser buenas personas con los que nos rodean y practicar actos filantrópicos auténticos y sinceros. El solo hecho de tener esta mística fundamental en la vida de un ser humano nos hace mejores hombres , mejores vecinos, mejores hermanos ,mejores esposos , mejores padres,mejores personas o mejores autoridades , lo cual determina al fin y al cabo el progreso, desarrollo y estabilidad en una sociedad moderna. Logrando la unión de la familia, esperanza y consuelo en los desvalidos , alegría en los niños, futuro promisor en los jóvenes , sabiduría, sobriedad y dulzura en los ancianos, eliminando conflictos y taras generacionales , manteniendo una esperanza latente de que no todo está perdido y que tenemos el tiempo y la facultad para revertir errores del pasado encomendándonos a Dios y solamente a El.


1 comentario:

  1. SIN LUGAR A DUDAS LA FE EN DIOS ES LA BASE DE TODA BUENA ACCION O GESTION HONRADA TRANSPARENTE Y AL REAL SERVICIO DEL PROJIMO
    EL SEMBRADOR

    ResponderEliminar