sábado, 24 de enero de 2009

MAGNOLIA MERINO


Esta serie de televisión que culminó hace días atrás, en clara y evidente alusión a la periodista Magaly Medina, dejó traslucir sin lugar a dudas todo el teje y maneje del programa televisivo Magaly TV.

Si bien es cierto este programa ostentaba un ponderado rating, los medios utilizados para tal fin no eran del todo adecuados.

Es evidente y ya no es un secreto a voces, es más es vox pupuli que este programa contrataba a ciertas "personas", para engatuzar a las "víctimas", y luego como es obvio armar el ampay, el cual era real, pero armado , preparado y planeado.

De la misma manera su equipo de investigacion no solo en el caso del futbolista Guerrero, como es lógico pensar y suponer han existido muchos casos similares en los cuales se miente, se exagera y se fuerzan situaciones con la única y enfermiza obsesión de lograr el tan preciado y codiciado "rating".

Ni hablar de las "Cortinas de Humo", ni de los ampay que no salen al aire, vaya uno a saber por qué.

Pero lo realmente inconcebible y de ripley es es que ahora que la Medina está libre, da una declaración a un medio informativo manifestando que lo que más lamenta y le ha dolido es que se hayan inmiscuido en su vida privada, expresamente refiiriéndose a su madre e hijo y otros. Aquí surge pues la interrogante ¿Cómo puede hablar esta señora de respeto a la privacidad de las personas, cuando ella precisamente la que se entromete en la vida privada de los demás? Al parecer a esta señora el haber estado recluída por un perído de tiempo, le ha hecho perder la perspectiva, sentido e intuición de las cosas y ya ni se da cuenta de lo que dice o piensa.

A fin de cuentas la elaboración de su programa, sus fuentes, su equipo de investigación y los medios utilizados para tal dejan mucho que desear.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, a esta señora ya se le cayó la careta ante opinión pública, y esto debe de servir de precedente para que no seamos utilizados engañosamente sintonizando este programilla y catapultarlo como uno de los mejores sin serlo, por que la verdad no pasa nada con este programa de chismes ...

    ResponderEliminar
  2. Hce tiempo que la gente ya se daba cuenta de la poca credibilidad de este programa de chismes y farandulero. La verdad ya nadie debería de ver este programa si regresa de nuevo, porque le estamos dando cabida a que esta señora vuelva a lucrar a 100 por 1 con nuestra sintonía. Porque la verdad los costos que le demanda su programita no son nada en comparación a lo que se lleva al bolsillo esta enbaucadora y por demás sinveguenza, porque hasta en la cárcel tenía toda clase de gollerías, es decir simplemente fue a hacer turismo. No así como las demas reclusas que si la pasan mal y no tienen ninguna clase de padrinazgo.

    ResponderEliminar